Ventajas para propietarios e inquilinos

Si sois propietarios de un inmueble para alquilar, en Marebens disponéis de un servicio integral de gestión destinado a garantizar la óptima administración de vuestro patrimonio.  Si sois inquilinos de un inmueble gestionado por Marebens , encontraréis en nosotros un servicio permanente de atención y asistencia, antes y después de formalizar vuestro alquiler.


  • Propietario: qué nos distingue de los demás?

    • Máximas garantías de cobro
      Máximas garantías de cobro

      Velamos a diario para una mejor gestión de vuestro inmueble

      Además de una minuciosa selección de arrendatarios y una gestión eficiente en el cobro de vuestra renta (puntualmente abonada en vuestra cuenta el último día del mes en curso) ofrecemos, dentro de nuestro servicio de administración, asistencia jurídica integral a propietarios: sea en relación a las condiciones contractuales del alquiler o sea por morosidad o impago, Marebens dará cobertura jurídica, defensa judicial y extrajudicial (sin costes adicionales y sin límite) a sus clientes.

    • Gestión y pago de impuestos
      Gestión y pago de impuestos

      Administramos cualquier gasto vinculado a vuestro inmueble.

      Dejad de preocuparos por los plazos de emisión y pago de las contribuciones urbanas. En Marebens nos ocupamos de la domicilación y pago de estos impuestos, así como de cualquier gasto relacionado con la administración de vuestro inmueble y os la compensamos en la liquidación mensual de vuestra renta.

    • Servicio de Averías
      Servicio de Averías

      Respuesta segura ante cualquier incidencia

      Nuestro servicio de averías gestionará cualquier incidencia que afecte al funcionamiento de vuestro inmueble, tratando con el/la arrendatario/a afectado/a, poniéndolo/a en contacto con nuestros profesionales de confianza y resolviendo la avería de forma rápida y eficiente.

    • Asesoramiento jurídico y mediación
      Asesoramiento jurídico y mediación

      Máxima protección para nuestros clientes

      Como apoyo a nuestro servicio de cobertura jurídica a propietarios, disponemos de un departamento de mediación para tratar las incidencias relacionadas con el impago del alquiler. Ambos servicios buscan garantizar al máximo el cobro de vuestras rentas.

    • Acceso online
      Acceso online

      Entra en tu cuenta desde casa y a tiempo real

      Queremos ofrecer la máxima transparencia en la gestión de las fincas que nos confían en administración. Por ello, como propietarios clientes de Marebens, podréis consultar a través de nuestro portal web el estado de cuentas de vuestro inmueble a tiempo real, al mismo tiempo que descargáis todos los documentos relativos a vuestros alquileres.

      Gestiona tu inmueble a través de este enlace

      Consulta los detalles de tu arrendamiento: contrato, liquidaciones, incidencias, recibos y demás documentos.

      Descarga documentos: certificados de renta, liquidaciones, recibos, etc.

      Contacta directamente con nosotros: consultas, dudas, incidencias relativas al alquiler de tu inmueble

      Visualiza el estado de cuentas de tu finca: ingresos, gastos, cobro de recibos, etc.

    • Tramitación de cédulas y certificados
      Tramitación de cédulas y certificados

      Facilitamos el trámite de cualquier certificado legalmente exigible

      Desde cédulas de habitabilidad hasta las nuevas certificaciones de eficiencia energética, pasando por las Inspecciones Técnicas del Edificio, nos ocupamos de tramitar todos los certificados del edificio actualmente exigibles por ley en el momento de alquilar o vender un inmueble.

  • Inquilino: ventajas pensando en ti

    • Servicio de Averías
      Servicio de Averías

      Respuesta segura ante cualquier incidencia

      Nuestro servicio de averias gestionará cualquier incidencia que afecte al funcionamiento de vuestro piso o local, contactando con nuestros profesionales de confianza y tratando la avería/incidencia con la mayor celeridad y eficiencia posibles.

    • Punto de información y asistencia
      Punto de información y asistencia

      Toda la información útil antes y después de alquilar un inmueble

      Accede a toda la información necesaria y resuelve cualquier duda relacionada con la formalización, gestión y finalización de tu contrato de alquiler:

      Para acceder a un alquiler

      Qué requisitos piden?

      Qué documentación debo aportar?

      Durante el alquiler

      Tengo una avería en el piso, qué hago?

      Quién se hace cargo?

      Para rescindir un alquiler

      Quiero dejar el inmueble antes del plazo acordado, ¿Qué debo hacer?

    • Alquiler Todo Incluido
      Alquiler Todo Incluido

      Nuestros precios de alquiler incluyen tasas e impuestos

      Los gastos de comunidad y los impuestos municipales (IBI y M.U.) están incluidos en el precio de alquiler fijado para viviendas. Por tanto, no tendrás sorpresas ni en el momento de formalizar el contrato ni en el pago de tu recibo mensual, que sólo podría verse alterado por posibles aumentos anuales de estas tasas.

    • Alta de servicios i suministros
      Alta de servicios i suministros

      Te ayudamos a poner en marcha tu piso.

      Si los suministros básicos del hogar (agua, luz y/o gas) no están dados de alta en el momento de alquilar el piso que quieres, nosotros te ayudamos a hacerlo: te ofrecemos toda la información necesaria para que realices estos trámites y, opcionalmente y si lo requieres, ponemos a tu disposición nuestro servicio de tramitación de altas, que las realizará por ti. Te asesoramos también, si lo necesitas, en la contratación de un seguro que cubra tus bienes y pertenencias ante imprevistos.