REFORMAR INCREMENTA EL ALQUILER DE PISOS

Escrito por el 24 de Marzo de 2015 en la categoría General

 
Mejore la demanda y el valor de su piso en alquiler en Tarragona

A día de hoy, y desde hace unos años, la oferta de pisos en alquiler en Tarragona supera la demanda. Los potenciales inquilinos se encuentran con una oferta amplia y diversa, por lo que la demanda se vuelve exigente, hasta encontrar el máximo confort al mejor precio. En consecuencia, los pisos más desfasados ​​quedan descartados una vez tras otra, relegando a la inactividad y a un deterioro aún mayor. Esto ha obligado a los propietarios a plantearse la reforma de su piso para hacerlo más atractivo y, de paso, aumentar su valor y rentabilidad. Y es que hacer arreglos en su vivienda es una apuesta doblemente interesante: además de mejorar los interiores y la eficiencia energética del hogar, incrementa la renta mensual percibida por su alquiler.

Actualizando su piso y, por tanto, despidiéndose de la cocina y los baños de origen, arreglando las paredes y suelos, revisando la instalación eléctrica y los enchufes o puntos de luz y, en definitiva, saneando la vivienda adecuándolo a la normativa vigente, se multiplica su demanda y al mismo tiempo aumenta su valor en el mercado de alquiler.


Desde Marebens podemos ayudar a mejorar la rentabilidad de su piso en alquiler en Tarragona. Disponemos de un Departamento de obras, con profesionales con más de 15 años de experiencia en este ámbito, que le asesorarán en todo momento: desde el acompañamiento y valoración de las necesidades de su piso, hasta la ejecución y control de la obra, pasando por el encargo de presupuestos y trámites pertinentes, nos comprometemos a la plena satisfacción por su parte en el resultado final.

Más imágenes de la noticia

  • Cocina DESPUÉS
  • Cocina ANTES
  • Cocina DESPUÉS
  • Pasillo ANTES
  • Pasillo DESPUÉS
  • Baño ANTES
  • Baño DESPUÉS