VIVIENDAS ÚNICAS A ESTRENAR EN LA RAMBLA

Escrito por el 24 de Diciembre de 2015 en la categoría General

 

Rehabilitación integral de edificio en la Rambla Nova de Tarragona. Magníficos viviendas exclusivas de 100m² distribuidos en 3 habitaciones (una tipo suite) dos baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un salón-comedor muy amplio y luminoso con vistas a la Rambla. Dispone de suelo de parquet de 12mm, calefacción de gas natural y aire acondicionado, revestimientos cerámicos en la cocina y en los baños, armarios empotrados y otros extras en materiales constructivos que hacen de él un piso único y singular.

Se trata de edificio catalogado situado en lo alto de la Rambla Nova, con orientación sur, que se rehabilitará íntegramente. En cada planta hay dos pisos que dan delante (Rambla Nova) y detrás (patio de manzana). Se han conservado elementos antiguos propios de la época de construcción y al mismo tiempo se ha modernizado con todas las comodidades como ascensor, luces de LED, calefacción, carpintería de aluminio y otros materiales constructivos actuales que le dan un aire moderno.

Con una situación inmejorable, junto al Balcón del Mediterráneo, rodeado de comercios y restaurantes y numerosos servicios, que hacen que sea uno de los lugares más privilegiados de la ciudad.

Más imágenes de la noticia