Servicios comerciales ofrecidos por Marebens

Si desea adquirir una vivienda o un local, o si necesita conocer el valor de mercado de sus inmuebles, o bien está interesado/a en inversiones de rentabilidad contrastada, en Marebens disponemos de grandes oportunidades y de un excelente equipo comercial que trabajará vuestra petición con la máxima eficiencia y profesionalidad.


  • Valoraciones
    Valoraciones

    Conozca el precio de mercado de su inmueble con el criterio de un buen API

    Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, en Marebens tenemos una dilatada experiencia en la realización de valoraciones oficiales de cualquier tipo de finca (urbana o rústica, viviendas, locales comerciales, oficinas, etc.) ubicada en cualquier punto de la provincia de Tarragona.

  • Inversores
    Inversores

    Ahorros más seguros, rentabilidad contrastada

    Si desea que sus ahorros sean más rentables, ponemos a su disposición la nueva bolsa de inversiones, una selección de inmuebles en oferta, mayoritariamente destinados a alquiler, que actualmente ofrecen una rentabilidad contrastada alrededor del 5%, hecho que los convierte en un producto ideal para inversores.

  • Emprendedores
    Emprendedores

    Tú pones la idea, nosotros te ayudamos a darle forma

    Si lo que buscas es un local para tu negocio, nuestro departamento comercial hará un delicado seguimiento de tu petición y te ayudará a encontrar el espacio que necesitas, además de ofrecerte todo el asesoramiento previo a trámites y licencias municipales.

  • Intermediación inmobiliaria
    Intermediación inmobiliaria

    Amplia cartera y excelentes profesionales a tu servicio

    En nuestra calidad de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria actuamos como intermediarios en la venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles. Trabajamos con la máxima transparencia y rigor, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, ya sean propietarios o inquilinos.