Además de una minuciosa selección de arrendatarios y una gestión eficiente en el cobro de vuestra renta (puntualmente abonada en vuestra cuenta el último día del mes en curso) ofrecemos, dentro de nuestro servicio de administración, asistencia jurídica integral a propietarios: sea en relación a las condiciones contractuales del alquiler o sea por morosidad o impago, Marebens dará cobertura jurídica, defensa judicial y extrajudicial (sin costes adicionales y sin límite) a sus clientes.
Dejad de preocuparos por los plazos de emisión y pago de las contribuciones urbanas. En Marebens nos ocupamos de la domicilación y pago de estos impuestos, así como de cualquier gasto relacionado con la administración de vuestro inmueble y os la compensamos en la liquidación mensual de vuestra renta.
Nuestro servicio de averías gestionará cualquier incidencia que afecte al funcionamiento de vuestro inmueble, tratando con el/la arrendatario/a afectado/a, poniéndolo/a en contacto con nuestros profesionales de confianza y resolviendo la avería de forma rápida y eficiente.
Como apoyo a nuestro servicio de cobertura jurídica a propietarios, disponemos de un departamento de mediación para tratar las incidencias relacionadas con el impago del alquiler. Ambos servicios buscan garantizar al máximo el cobro de vuestras rentas.
Queremos ofrecer la máxima transparencia en la gestión de las fincas que nos confían en administración. Por ello, como propietarios clientes de Marebens, podréis consultar a través de nuestro portal web el estado de cuentas de vuestro inmueble a tiempo real, al mismo tiempo que descargáis todos los documentos relativos a vuestros alquileres.
Gestiona tu inmueble a través de este enlace
Consulta los detalles de tu arrendamiento: contrato, liquidaciones, incidencias, recibos y demás documentos.
Descarga documentos: certificados de renta, liquidaciones, recibos, etc.
Contacta directamente con nosotros: consultas, dudas, incidencias relativas al alquiler de tu inmueble.
Visualiza el estado de cuentas de tu finca: ingresos, gastos, cobro de recibos, etc.
Desde cédulas de habitabilidad hasta las nuevas certificaciones de eficiencia energética, pasando por las Inspecciones Técnicas del Edificio, nos ocupamos de tramitar todos los certificados del edificio actualmente exigibles por ley en el momento de alquilar o vender un inmueble.
Nuestro servicio de averias gestionará cualquier incidencia que afecte al funcionamiento de vuestro piso o local, contactando con nuestros profesionales de confianza y tratando la avería/incidencia con la mayor celeridad y eficiencia posibles.
Accede a toda la información necesaria y resuelve cualquier duda relacionada con la formalización, gestión y finalización de tu contrato de alquiler:
Qué documentación debo aportar?
Tengo una avería en el piso, qué hago?
Quiero dejar el inmueble antes del plazo acordado, ¿Qué debo hacer?
Los gastos de comunidad y los impuestos municipales (IBI y M.U.) están incluidos en el precio de alquiler fijado para viviendas. Por tanto, no tendrás sorpresas ni en el momento de formalizar el contrato ni en el pago de tu recibo mensual, que sólo podría verse alterado por posibles aumentos anuales de estas tasas.
Si los suministros básicos del hogar (agua, luz y/o gas) no están dados de alta en el momento de alquilar el piso que quieres, nosotros te ayudamos a hacerlo: te ofrecemos toda la información necesaria para que realices estos trámites y, opcionalmente y si lo requieres, ponemos a tu disposición nuestro servicio de tramitación de altas, que las realizará por ti. Te asesoramos también, si lo necesitas, en la contratación de un seguro que cubra tus bienes y pertenencias ante imprevistos.