FINCAS MARTÍ fue fundada por el procurador Lluís Martí i Gavaldà, quién inició la actividad de administración de inmuebles de alquiler en la ciudad de Tarragona. Él mismo, junto con otros compañeros de profesión, impulsó la creación durante los años 60 del Colegio de Administradores de Fincas de Tarragona y Provincia, del cual era Presidente. Su hijo menor, Enric, se hace cargo de la empresa tras el fallecimiento de su padre, en 1981. Desde entonces no ha dejado de crecer, abarcando tanto la gestión y administración de fincas como el alquiler y la compraventa y, más recientemente, el diseño y la rehabilitación de inmuebles; actividades que se rigen siempre por los mismos principios: confianza, responsabilidad y buen trato con el cliente. Así es como hemos logrado celebrar más de 60 años a vuestro servicio.
FINCAS CABRÉ nace en Valls hace más de 75 años, como Correduría de fincas. En aquellos inicios su actividad principal la constituían la venta de fincas y los arrendamientos rústicos. Fincas Cabré pasa a formar parte de Marebens en el año 2007, consolidándose como un referente en el campo de la administración de patrimonios inmobiliarios del Campo de Tarragona. Ambas oficinas comparten el funcionamiento y la filosofía de trabajo: orientación al cliente y compromiso profesional.
En Marebens gestionamos las fincas y el patrimonio de nuestros clientes con la máxima responsabilidad y rigor, ayudándolos a obtener la máxima rentabilidad; por este motivo ponemos tan amplio abanico de servicios a vuestra disposición:
No todos los inmuebles que ofrecemos en alquiler son administrados por Marebens. Los propietarios pueden acudir a nosotros únicamente para agilizar el alquiler de su finca, aunque la inmensa mayoría nos la confían además en administración una vez alquilada.
En el momento de escoger, los inquilinos valoran que se les ofrezca un servicio "post-alquiler" del piso, que atienda cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso del alquiler. Por ello acostumbran a decantarse por pisos administrados por Marebens.
Este icono indica que el inmueble es gestionado y administrado por Marebens. Como arrendatarios, podéis estar tranquilos: Marebens gestionará cualquier avería que pueda surgir en el transcurso de vuestro alquiler. Podéis comunicar cualquier incidencia mediante el formulario de contacto o bien llamando a nuestras oficinas: 977 248 080 (Tarragona) / 977 601 363 (Valls).
Nuestras acciones se rigen siempre por el código ético y deontológico de un buen profesional del sector. Por otro lado, desde Marebens creemos que desde nuestra profesión también es posible sumar esfuerzos y aplicar valores como la solidaridad para ayudar a hacer frente a la pobreza y marginación sociales. Por ello donamos el 0,7% de nuestros honorarios de administración a las ONGs y/o entidades benéficas más necesitadas de nuestro entorno.